Equipo ejecutivo

  • Steve Nijjar

    El Sr. Nijjar es un exitoso empresario con una gran pasión y amor por el fútbol, lo que lo ha llevado a explorar y dominar muchos aspectos de esta disciplina. Con muchos años de experiencia dentro y fuera del campo, el Sr. Nijjar sigue inspirando y entrenando a numerosos atletas aspirantes para alcanzar la grandeza. Su experiencia en el fútbol proviene de una exitosa carrera como jugador profesional. A lo largo de su trayectoria, tuvo entrenadores y mentores excepcionales, entre ellos el renombrado portero canadiense Dick Howard. En 1986, fue invitado a Inglaterra para entrenar con Chelsea, West Bromwich y tuvo una excelente experiencia con Wolverhampton Wanderers y Queens Park Rangers. Posteriormente, la joven estrella jugó para el Toronto Blizzard Soccer Club desde 1987 hasta 1989.

  • Morris Pagniello

    Nacido en Melbourne, Australia, en 1977, jugó al fútbol en Australia, Italia, Hungría, Estados Unidos y el Reino Unido entre 1995 y 2007. Tras su retiro, fundó la reconocida academia de fútbol Genova International en el norte de Italia. Esta academia se expandió a nivel mundial con sedes en Australia, Canadá, Estados Unidos, Asia y España, y cuenta con más de 22,000 jugadores afiliados. Luego se convirtió en agente de la FIFA. En 2018, abrió su primer club de fútbol, Racing Murcia, y cofundó Racingcitygroup, una empresa que posee acciones en 11 clubes alrededor del mundo.

  • Russell Peters

    Russell Peters fue recientemente nombrado como uno de los 50 mejores cómicos de todos los tiempos por Rolling Stone. Comenzó a hacer stand-up a los diecinueve años en micrófonos abiertos en su natal Toronto y pasó los siguientes quince años perfeccionando su arte en clubes de Canadá y el Reino Unido. En 2004, Peters ganó reconocimiento crítico y global por su especial "Comedy Now!" en CTV, y pronto se convirtió en el primer comediante en agotar entradas en el Air Canada Centre de Toronto en 2007. A partir de ahí, estableció récords de asistencia en lugares icónicos como el Madison Square Garden, la Ópera de Sídney y el O2 Arena de Londres, donde rompió el récord de asistencia en el Reino Unido para un espectáculo de comedia individual.